Sub-Dirección de Primaria


    Escudo Montero
  • Angélica MORENO Cisneros
    Subdirectora de Primaria

  • Es para mi un honor darles la bienvenida a ustedes estimados padres de familia, alumnos y alumnas del nivel primario del Liceo Naval y compartir con ustedes este proyecto educativo y social. Creo que uno de los grandes detalles de la vida es la comunicación humana y nosotros como docentes disfrutamos de ella, al convivir con nuestros alumnos. Todo ello cobra para mí, un vigor nuevo cada día, cuando se realiza con respeto, amor y armonía, ya que con los alumnos todo es potencia, avance y esperanza.

    Enseñar y aprender tienen un vínculo común: la aspiración que tienen alumnos y maestros para relacionarse, logrando tal comprensión que, aquello que se trasmite es un mero pretexto para generar vínculos más fuertes que van a sentar las bases de una persona íntegra que goza con las virtudes del ser humano.

    En el Liceo Naval “Contralmirante Montero”, venimos apostando claramente por una educación de calidad, de valores, con docentes capacitados en brindar las áreas específicas de cada grado escolar, que responden a las necesidades e intereses de los estudiantes, sus familias y la sociedad.

    Gracias por compartir nuestra misión y los ideales que contiene, asi como el trabajo que, en conjunto, estoy segura, dara como resultado un mundo mejor para todos.

    Gracias.